Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Theo Hernández (Alavés) se queda fuera de la convocatoria francesa para disputar el Mundial Sub-20

El lateral del Deportivo Alavés Theo Hernández no ha sido incluido este lunes en la convocatoria de la selección francesa Sub-20 para disputar la próxima Copa del Mundo, que tendrá lugar entre el 20 de mayo y el 11 de junio en Corea del Sur, por lo que podrá ser de la partida en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.
El joven internacional galo, una de las revelaciones de LaLiga y pretendido recientemente para reforzar al Real Madrid la próxima temporada, estará por tanto disponible para el técnico del conjunto vitoriano, Mauricio Pellegrino, de cara a la final de la Copa del Rey que les enfrentará al Barcelona en el Vicente Calderón el próximo sábado 27 de mayo.
Además de la ausencia del menor de los Hernández, el seleccionador francés Sub-20, Ludovic Batelli, también ha dejado fuera de la lista definitiva de 21 futbolistas al jugador del AS Mónaco Kylian Mbappé. El delantero de 18 años se encuentra inmerso con el conjunto monegasco en plena lucha por la Ligue 1, además de disputar este martes las semifinales de la Liga de Campeones.
La lista de convocados de la selección francesa para el Mundial Sub-20 en Corea del Sur es la formada por Bernardoni, Braat, Lafont; Boscagli, Diop, Kwateng, Michelin, Onguéné, Pierre Gabriel, Séverin; Fuchs, Harit, Nkunku, Poha, Sissoko, Toursart; Augustin, Blas, Saint-Maximin, Terrier y Thuram.