Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Theo Bongonda (Celta), cedido al Trabzonspor turco

El RC Celta de Vigo ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la cesión del extremo belga Theo Bongonda al Trabzonspor turco, donde jugará la temporada 2017-18 y que se guardará una opción de compra al término del período.
El jugador, de 21 años, recaló en el conjunto gallego en la temporada 2014-15 y fue poco a poco entrando en los planes del entonces entrenador celeste, Eduardo 'Toto' Berizzo. Sin embargo, el nuevo preparador del cuadro vigués, Juan Carlos Unzué, no ha querido contar con el belga.
En total, Bongonda ha disputado 77 partidos con la camiseta del Celta durante tres temporadas, en las que ha anotado, entre todas las competiciones, cinco goles. "El RC Celta desea a Bongonda el mayor de los éxitos en su etapa con el Trabzonspor", reza el comunicado del club.