Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ter Stegen recibe el alta médica y podrá jugar contra el Celtic

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen ha recibido este martes el alta médica, una vez superadas las molestias musculares, y ha entrado en la lista de convocados del técnico, Luis Enrique Martínez, de cara al partido de esta noche contra el Celtic FC.
Ter Stegen, que se perdió el partido y derrota contra el Alavés (1-2) en el Camp Nou, propiciando el debut del recién fichado Jasper Cillessen, está ya a disposición de Luis Enrique y podría volver a la portería.
El alemán se ha recuperado de un pequeño estiramiento en el semimembranoso de la pierna derecha que comportó la segunda lesión en lo que va de temporada, ya superada. Por su parte, Denis Suárez, Aleix Vidal, Jérémy Mathieu y Jordi Masip quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.
La lista está formada por los porteros Ter Stegen y Jasper Cillessen y los jugadores de campo Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turan, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.