Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ter Stegen se cae de la convocatoria y Neymar y Alcácer se estrenan

El portero alemán Marc-André ter Stegen, con un pequeño estiramiento en el semimembranoso de la pierna derecha, no ha entrado en la convocatoria para el partido que su equipo disputará este sábado ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou (20.45 horas).
Por otra parte, Luis Enrique recupera al delantero argentino Leo Messi, al centrocampista Andrés Iniesta, al defensa francés Jérémy Mathieu y al centrocampista francés André Gomes, que han recibido el alta médica. Excepto el portugués, los otros han sido incluidos en la lista.
Las otras novedades de la convocatoria son Neymar Jr y Paco Alcácer. El brasileño estrena convocatoria esta temporada después de ganar el oro olímpico con Brasil, mientras que el valenciano, después de ser presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana, entra en su primera lista.
Además de Ter Stegen y André Gomes, tampoco forman parte de la convocatoria Gerard Piqué y Sergi Roberto. De esta manera, los 18 convocados son Cillessen, Masip, Rakitic, Busquets, Denís Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.