Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ter Stegen y Piqué descansarán ante el Borussia Mönchengladbach

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con las ausencias destacadas del portero Marc-André Ter Stegen y del central Gerard Piqué, que tendrán descanso.
Así, el guardameta no se enfrentará por segunda vez a su exequipo, como sí hizo en el partido de la primera vuelta, que acabó con triunfo blaugrana (1-2). Ter Stegen descansará y dejará su lugar bajo los palos de la portería blaugrana a Jasper Cillessen, que ya jugó en la Copa del Rey, o a Jordi Masip, habitual tercer guardameta.
Tampoco entra en la lista por decisión técnica, para tener descanso tras jugar el Clásico algo forzado por unas molestias previas, un Gerard Piqué que en el Borussia Park fue el autor del 1-2 final que culminó la remontada blaugrana iniciada por Arda Turan.
Mientras que Ivan Rakitic y Neymar tampoco estarán ante el Borussia, al cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, sí estará en la lista el canterano del filial Marc Cardona, quien debutó la semana pasada con el primer equipo en la Copa del Rey, en el empate frente al Hércules (1-1), y que en caso de tener minutos tendría un segundo debut, en este caso en 'Champions'.
Así pues, la lista de los 18 convocados es la siguiente: Cillessen, Masip, Sergio, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Cardona.