Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tebas: "Me molesta muchísimo lo que me está pasando con el Barcelona"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado este viernes que le "molesta muchísimo" lo que le "está pasando con el Barcelona", recalcando que le "hiere la moral" las protestas del equipo culé acerca del premio al 'Juego Limpio' que recibió el pasado lunes.
El conjunto catalán no acudió con ningún representante a la gala de los Premios Marca, donde iban a ser reconocidos Luis Suárez y Jennifer Hermoso, por considerar "inadmisible" la concesión de este galardón tras las palabras del abogado por lo sucedido con el botellazo a Neymar en Mestalla que comparó con "un juego de bolos".
"Lo siento muchísimo lo que me está pasando. Me hiere la moral, no me siento a gusto, pero no voy a dejar de hacer mi trabajo. No puedo pedir perdón, me molesta muchísimo y me duele porque mi voluntad durante estos tres años y medio ha sido la lucha contra la violencia del fútbol español", aseguró en los 'Desayunos Deportivos de Europa Press', patrocinados por Repsol, Loterías y Apuestas del Estado y Liberbank.
Además, Tebas reconoció que para él "es injusto que estén imputados" el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, el jugador brasileño Neymar y el anterior mandatario, Sandro Rosell.