Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tebas: "El Lega no está entre los grandes clubes, pero es un gran club"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, elogió al Club Deportivo Leganés este viernes durante la presentación del nuevo patrocinador pepinero, el cual lucirá en el frontal de sus camisetas durante la presente temporada.
"El Lega no está entre los grandes clubes, pero es un gran club", dijo Tebas en su visita a Butarque. "El Lega es un modelo de gestión y es un gran club porque tiene grandes jugadores y una gran afición. Desde el momento en que Royal Jordania se ha unido al Lega se une también a LaLiga", explicó.
"Trabajaremos para que este sponsor sea un éxito. Quiero felicitarles por haber elegido al Club Deportivo Leganés, estoy seguro que cuando finalice la temporada o las siguientes van a estar muy contentos de la repercusión de haber estado con el Lega", añadió el máximo responsable de la Liga.
El acuerdo con la aerolínea, perteneciente a la misma empresa de su anterior patrocinador, es para la vigente campaña. En la rueda de prensa también estuvo presente el exjugador y expresidente del Málaga, Fernando Sanz, actual director general de LaLiga para Oriente Medio y el Norte de África.