Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tayfun Korkut dejará de entrenar al Bayer Leverkusen al final de la temporada

El técnico Tayfun Korkut dejará de dirigir al Bayer Leverkusen una vez termine la presente temporada, confirmó este sábado el club alemán después de dos meses en el banquillo del conjunto de la aspirina.
"Nos ayudó en una situación difícil pero el fútbol es un deporte de éxito y no podemos estar satisfechos", explicó el gerente del Leverkusen, Michael Schade, al término del encuentro ante el Colonia que terminó con empate 2-2.
"Es natural que la relación contractual se termine a final de temporada", añadió el directivo sobre Korkut, nacido en Alemania hace 43 años.
El turco -nacionalizado alemán- tomó las riendas del equipo a principios de marzo de este año en sustitución de Roger Schmidt, que fue despedido tras sufrir una amarga goleada (6-2) ante el Borussia Dortmund.
"Hemos logrado una meta mínima", reconoció Korkut después de que el empate de este sábado ante el Colonia le permita sumar un total de 38 puntos y se salve por los pelos de disputar la repesca.