Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamudo regresa al Espanyol como responsable de coordinación deportiva-institucional

El ex futbolista español Raúl Tamudo vuelve a formar parte del RDC Espanyol según comunicó este sábado el conjunto perico, quien recupera a "uno de los mejores futbolistas" de su historia como "responsable de coordinación deportiva-institucional".
El máximo goleador del Espanyol "se suma al nuevo e ilusionante proyecto blanquiazul", informó el cuadro catalán a través de un comunicado en su página web oficial. "Desarrollará funciones de representación deportiva e institucional, implementación de proyectos de mejora deportiva y de las instalaciones del club y asistencia en la formación global de los deportistas de la cantera así como de apoyo a los futbolistas profesionales del primer equipo", explica.
"Como ejecutivo de la entidad, Tamudo reportará directamente a la Dirección General del club y aportará toda su destacada experiencia en pro del progreso del fútbol formativo y del fútbol profesional blanquiazules", añade.