Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El italiano Tagliavento arbitrará el debut del Real Madrid ante el Sporting

La UEFA ha designado al árbitro italiano Paolo Tagliavento para impartir justicia este miércoles en el Santiago Bernabeú, donde el Real Madrid recibirá al Sporting portugués, y al alemán Deniz Aytekin para hacer lo mismo en Turín, donde el Sevilla visitará a la Juventus.
Tagliavento, cuyo debut europeo se produjo en 2007, nunca ha arbitrado al Real Madrid, pero sí en tres ocasiones al Sporting, que nunca ha perdido con el italiano.
Por su parte, Aytekin sí dirigió este mismo año un partido del Sevilla, zanjado con goleada al Basilea (3-0) en la última Europa League. En su único precedente con el colegiado alemán, la Juventus empató hace cuatro años en su visita al Nordsjaelland danés (1-1).