Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Szymanowski y la visita al Bernabéu: "Con la ilusión somos superiores en todas las líneas"

El extremo argentino del CD Leganés, Alexander Szymanowski, apeló al arma de "la ilusión" para intentar arañar algo positivo en la visita de este domingo al Real Madrid, frente al que esperan "competir de igual a igual", sabedores de que el conjunto blanco que incluso en una versión más discreta "también es muy bueno".
"Vamos con un arma con el que somos superiores en todas las líneas, que es la ilusión. La mayoría de jugadores pisamos ese césped por primera vez y por eso, aparte de nuestro juego, basamos nuestras armas en nuestra ilusión", señaló Szymanowski a los medios.
Por ello, dejó claro que su intención es "ganar en intensidad". "Será una de las claves y es una de nuestras premisas que esperemos se vean reflejadas", comentó el argentino, que pidió a la afición que "crea porque todo es posible".
El atacante recordó que van a todos los campos "con mucha ilusión". "Nunca se sabe. Yo nunca había imaginado jugar en el Bernabéu, ni en mis mejores sueños, y tener ahora esa posibilidad es muy bonito. Aún así, para ganar tenemos que tener nuestro mejor día y no fallar", advirtió.
"El Real Madrid parece que cuando quiere jugar no te deja opciones y cuando quiere jugar menos que otras veces también es muy buen equipo. Lo del Legia fue una mala tarde y nada más, sabemos sus virtudes. Todo el mundo las conoce, pero pocos saben lo que el Leganés es capaz de hacer y que puede competir de igual a igual a cualquiera", añadió Szymanowski, que apostó por un "0-1".
El delantero 'pepinero' realizó estas declaraciones tras acudir a la presentación del acuerdo de esponsorización con la línea aérea Royal Jordanian para lo que resta de la temporada 2016/17, patrocinio que estrenará el Leganés en el Santiago Bernabéu.