Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Szymanowski: "Ojalá sea el comienzo de una bonita historia del Leganés en Primera"

El extremo argentino del CD Leganés, Alexander Szymanowski, celebró la salvación del conjunto pepinero en la penúltima jornada de LaLiga Santander este domingo con el empate (1-1) en San Mamés ante el Athletic Club, donde sumaron el punto necesario para quedarse en la máxima categoría, "un sueño" que confía traiga "una bonita historia".
"Le deberían poner una plaza a todos los jugadores, a todos los trabajadores del club y cuerpo técnico. Hemos alcanzado el sueño. No he sufrido nunca tanto en un partido. Se lo dedico a toda la gente que ha confiado, que ha sido poca", indicó en declaraciones a beIn Sports.
El argentino hizo el tanto del empate, el octavo en liga, para impedir que el Sporting se salvara pese a su victoria (0-1) en Ipurua. El Leganés, que logró el pasado curso su primera presencia en Primera, certificó así su permanencia a falta de la última jornada.
"Ojalá sea el comienzo de una bonita historia del Leganés en Primera. Sabíamos al descanso de que el Sporting iba ganando y hemos visto a un Lega que ha sacado la casta. Hemos sido un club grande pese al cartel pequeño. El fútbol premia a la gente que trabaja", finalizó el máximo goleador del Lega.