Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sven Bender ficha por el Leverkusen y se reune con su gemelo Lars

El jugador alemán Sven Bender ha fichado por el Bayern Leveskusen para las próximas cuatro temporadas procedente del Borusia Dortmund por un precio de unos 15 millones de euros, por lo que se reunirá con su hermano gemelo, Lars Bender.
"La oferta del Leverkusen fue muy tentadora después de estar durante ocho temporadas en Dortmund. Conozco el club porque nos hemos enfrantado muchas veces. Y sé lo bien que se siente mi hermano jugando aquí", declaró Sven Bender en un comunicado facilitado por el Bayern Leverkusen.
El nuevo entranador del Leverkusen, Heiko Herrlich, afirmó que "la mentalidad y el espíritu del equipo hacen que sea un líder dentro y fuera del terreno de juego". "Es fantástico tener a los dos hermanos aquí", añadió.
Bender, de 28 años, ha estado durante los últimos ocho años en el Dortmund y donde ganó la medalla de plata en los últimos Juegos Olímpicos y se reencuentra en un equipo con su hermano ocho años despúes cuando estaban en el 1860 Múnich de la segunda división.