Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido el Sassuolo-Genk por la niebla y aplazado al viernes

El duelo entre Sassuolo y Genk se vio suspendido este jueves por culpa de la intensa niebla que impidió rodar el balón en el Stadio Citta del Tricolore, quedando aplazado para el viernes (12:30 horas) un duelo que decidirá el primer y segundo puesto del Grupo F, con el Athletic Club a la espera.
Tras una hora de incertidumbre sin dar síntomas de mejora, el duelo --programado para las 19:00 horas-- terminó aplazado por la nula visibilidad que provocó la niebla. Según anunció la UEFA, el encuentro de la sexta y última jornada de la fase de grupos se jugará este viernes a las 12:30.
La suspensión mantiene en vilo a un Athletic que puntuó este jueves en el empate (1-1) ante el Rapid de Viena y que tendrá que esperar al viernes para saber si avanza a dieciseisavos como primero o segundo de grupo. Con un partido más, el cuadro vasco cuenta con 10 puntos por los nueve del Genk.