Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido cautelarmente el cierre parcial de la grada Gol Norte del Ramón Sánchez Pizjuán

El Sevilla FC ha anunciado este jueves que el recurso presentado el pasado mes de junio ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, en el que solicitó la suspensión cautelar del cierre parcial de la grada 'Gol Norte' del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán impuesto por el Comité de Competición y ratificado por Apelación y el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), ha sido atendido satisfactoriamente aunque queda a expensas de una resolución definitiva al respecto.
"El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Madrid ha atendido el recurso del Sevilla FC en el que solicitaba la suspensión, de forma cautelar, de la sanción impuesta por el Comité de Competición y ratificada por el de Apelación y el Tribunal Administrativo del Deporte, del cierre parcial del Gol Norte (sectores N11 y N12) del Ramón Sánchez Pizjuán", informó el club hispalense este martes.
"Sobre el estadio penden dos cierres, cada uno por un partido, después de los encuentros frente al Real Madrid, el primero de Copa del Rey y el segundo de Liga, ambos disputados el pasado mes de enero", añade el comunicado del Sevilla, que decidió recurrir por la vía ordinaria a raíz de la ratificación impuesta por los insultos proferidos al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en los encuentros celebrados en el feudo sevillista citados anteriormente.
El conjunto de Nervión, no obstante, informó que su equipo jurídico continuará preparando la defensa con el fin de conseguir la anulación definitiva de la sanción de dos partidos impuesta, además de solicitar el sobreseimiento de las mismas para que éstas no tengan efecto en el inicio del campeonato liguero, que dará comienzo el 20 de agosto ante el RCD Espanyol.
Por su parte, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo dictaminará una resolución final tras estudiar las alegaciones de ambas partes, por lo que se prevé que la sentencia definitiva "no se conozca hasta dentro de unos meses". Si es desfavorable, el Sevilla FC no dispondrá de más demandas en su intento de evitar la sanción, ya que esta se trata de la última instancia jurídica.