Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido el Metz-Lyon por el lanzamiento de petardos

El partido de liga francesa entre Metz y Olympique de Lyon quedó suspendido este sábado después del lanzamiento de dos petardos al área rival cuando atendían al portero visitante en el Stade Saint-Symphorien.
El duelo, que marchaba con 1-0 a favor del Metz, se encontraba detenido cuando cayeron dos petardos muy cerca del meta Lyon Anthony Lopes y el servicio médico del Olympique. Después de 45 minutos de interrupción el árbitro canceló el partido.
La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) ha anunciado la investigación abierta de inmediato asegurando que será "inflexible", comunicado del que se hace eco el diario galo l'Equipe.
El Lyon es el próximo rival del Sevilla en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones este miércoles, donde el conjunto andaluz se juega su pase a octavos de final.