Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspenden un partido femenino de Segunda División por una brutal pelea

Vergonzoso el enfrentamiento que protagonizaron las Coloradas y las Majoreras, en la 13ª jornada de la Segunda División femenina. La pelea fue brutal y el árbitro enseñó cuatro tarjetas rojas y decidió suspender el partido. Además una jugadora fue llevada al hospital tras sufrir varios golpes.

El partido de la 13ª jornada de la Segunda División femenina ha vivido un episodio violento este fin de semana. El encuentro que se disputaba entre UD Las Coloradas contra Las Majoreras fue suspendido en el minuto 84, cuando el árbitro pitó un penalti.
Acto seguido las jugadoras comenzaron a pegarse en la banda izquierda, mediante puñetazos, rodillazos, insultos... A la pelea se unieron numerosos aficionados. Ante el brutal encontronazo, el árbitro decidió expulsar a cuatro jugadoras, dos de cada equipo, y suspendió el partido a apenas cuatro minutos del final.
Ante esta bochornosa situación, la Policía Nacional tuvo que intervenir y una de ellas fue trasladada en ambulancia al precisar atención médica.