Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Supercopa de Catalunya entre Barça y Espanyol se disputará el 25 de octubre

El partido de la Supercopa de Catalunya, que enfrentará al FC Barcelona y al RCD Espanyol, pasa de disputarse el 26 de octubre como estaba previsto a hacerlo el martes 25 del mismo mes a las 21.30 horas pues ambos equipos tienen competición liguera el sábado 29.
El partido se disputará en el Nou Estadi de Tarragona y los dos conjuntos se han reunido para hacer efectivo el cambio de horario y poder avanzar el encuentro un día para que, de este modo, la Supercopa de Cataluya no tenga repercusiones negativas en los equipos.
El Barça jugará en Mestalla contra el Valencia el 22 de octubre a las 16.15 horas mientras que el Espanyol lo hará el mismo día en su estadio al recibir al Eibar a las 13.00 horas. Visto así, los representantes de ambos clubs se han decantado por avanzar el encuentro un día.