Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suárez: "En términos generales fuimos superiores"

El jugador del Fútbol Club Barcelona Luis Suárez aseguró que su equipo fue superior al Real Madrid "en términos generales" en el empate (1-1) entre ambos en un 'Clásico' en el que el uruguayo anotó el tanto azulgrana.
"Es obvio que calienta perder dos puntos. Hicimos todo lo posible para llevarnos los tres pero el fútbol tiene estas cosas y en los últimos minutos se vinieron arriba y empataron", señaló en declaraciones a beIN LaLiga.
El delantero uruguayo afirmó que, a pesar de ser "superiores" y crear numerosas "ocasiones de gol", el equipo no llegó a concretar para lograr una ventaja suficiente. "En términos generales fuimos superiores, creamos ocasiones de gol pero cuando no concretas no cierras el partido y puede pasar eso", indicó.
Suárez manifestó su frustración al no poder reducir la diferencia de puntos entre ambos equipos, la cual se mantiene en seis, por lo que espera que el conjunto blanco "pierda algún punto" en futuros encuentros. "Sabiendo que aquí como local tenemos que hacernos fuertes hay que seguir y esperar a que el Real Madrid pierda algún punto", subrayó.