Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suárez y Cavani encabezan la lista de Uruguay para los partidos ante Brasil y Perú

Los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani encabezan la lista de la selección uruguaya de cara a los partidos ante Brasil y Perú pertenecientes a la eliminatoria de clasificación para el Mundial 2018, en una citación en la que destacan las novedades del centrocampista Jonathan Urretaviscaya y del defensa Alejandro Silva.
Uruguay recibirá a Brasil el 23 de marzo en Montevideo y cinco días después visitará a Perú en Lima. Esta es la primera vez que Urretaviscaya, que juega en el Pachuca de México, es convocado para jugar con la selección absoluta.
Además del liderazgo de Luis Suárez y Edinson Cavani, también se encuentran los zagueros del Atlético de Madrid Diego Godín y José María Giménez, ambos insustituibles.
La lista de convocados contempla solamente a quienes juegan fuera de Uruguay. Los citados de la liga local serán dados a conocer en los próximos días, informó el seleccionador Óscar Washington Tabárez.
Uruguay está segunda en la clasificación con 23 puntos, a cuatro del líder Brasil. Más atrás aparecen Ecuador y Chile con 20 puntos cada uno, y Argentina con 19. Los cuatro primeros se clasifican al Mundial de forma directa, mientras que el quinto jugará una repesca.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco de Gama), Martín Campaña (Independiente).
DEFENSAS: Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting Portugal), Gastón Silva (Granada), Álvaro Pereira (Cerro Porteño). Alejandro Silva (Lanús), Maximiliano Pereira (Oporto).
CENTROCAMPISTAS: Matías Vecino (Fiorentina), Egidio Arévalo Ríos (Tiburones Rojos), Mathías Corujo (San Lorenzo), Diego Laxalt (Genoa), Carlos Sánchez (Monterrey), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro), Nicolás Lodeiro (Seattle), Gastón Ramírez (Middlesbrough), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca).
DELANTEROS: Edinson Cavani (Paris Saint-Germain), Abel Hernández (Hull City), Diego Rolán (Girondins de Burdeos), Cristhian Stuani (Middlesbrough), Luis Suárez (Barcelona).