Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez y Aspas recortan distancias a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez y el atacante del Celta de Vigo Iago Aspas han recortado a un gol las diferencias con Cristiano Ronaldo, que cierra la decimocuarta jornada de LaLiga Santander en el primer puesto del Pichichi con diez dianas, una más que Lionel Messi.
El delantero uruguayo del conjunto azulgrana abrió la lata en el Clásico celebrado en el Camp Nou (1-1) con un testarazo en jugada a balón parado después de dos jornadas sin perforar la portería rival. Con nueve tantos, Suárez se queda a uno de un Cristiano que, después de anotar cinco goles en dos jornadas, se quedó sin ver puerta ante el eterno rival.
Por su parte, el delantero gallego del conjunto vigués anotó por partida doble. Aspas adelantó a los de Eduardo Berizzo en el Benito Villamarín y marcó su segundo gol pasada la hora de juego en un choque ante el Betis que terminó en empate (3-3).
A tres dianas, con siete, se encuentra el delantero de la Real Sociedad Willian José, que visita este lunes Riazor para enfrentarse al Deportivo de La Coruña en el partido que cierra la decimocuarta jornada de la competición regular.
--CLASIFICACIÓN.
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 10 goles.
2. Leo Messi (FC Barcelona) 9.
3. Luis Suárez (FC Barcelona) 9.
4. IAGO ASPAS (Celta) 9.
5. Willian José (Real Sociedad) 7.