Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Stoke City no descarta que Bojan Krkic puede continuar esta temporada

El delantero español del Stoke City Bojan Krkic podría ser una pieza clave para el equipo la temporada que viene cuando vuelva de su cesión al Mainz 05, ha dicho el director general del club inglés de la Premier League, Tony Scholes.
El futbolista, de 26 años, salió del Bet365 Stadium el pasado enero en busca de minutos y de regularidad en un equipo fuerte, pero a pesar de sus esfuerzos tan solo ha conseguido marcar un gol en once partidos disputados con el equipo alemán.
"Bojan volverá con nosotros el 1 de julio y, ¿quién sabe? Bojan puede ser una pieza clave para nosotros la próxima temporada", ha dicho Scholes al medio Stoke Sentinel. "Bojan, en su día, fue tan bueno como es ahora. Fue un jugador importante para nosotros. Quizás tuvo sus mejores días antes de su lesión, sus mejores días para nosotros", añadió.
El internacional español fichó por 'Los Potters' procedente del FC Barcelona al inicio de la campaña 2014-15, pero no tuvo suerte para volver a su nivel después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en un partido de la FA Cup en enero de 2015 frente al Rochdale.
Tony Scholes también explicó que no hay ofertas concretas por Bojan, ni tampoco por Joselu, cedido esta temporada al Deportivo de la Coruña, ni por el central Philipp Wollscheid. El delantero español ha conseguido anotar cinco goles durante su cesión al Dépor este curso.
"El 1 de julio volverán jugadores del Stoke City. Como están las cosas, el 1 de julio Bojan, Philipp y Joselu serán jugadores del Stoke City", añadió Scholes. "Nos mantenemos en contacto con todos ellos, pero hablamos de tres diferentes jugadores que juegan en tres posiciones diferentes", concluyó.