Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steven Gerard abandona la MLS y no descarta seguir jugando a los 36 años

El centrocampista inglés Steven Gerard ha anunciado este martes su marcha de Los Angeles Galaxy tras una aventura de un año y medio en la Major League Soccer Estadounidense, donde ha disputado 34 partidos en los que ha sumado 5 goles y 14 asistencias.
"Después de pasar toda mi carrera en el Liverpool, ha sido una experiencia increíble llegar a Los Ángeles y vestir la camiseta de Galaxy. Estoy deseando que esta liga y este gran club sigan creciendo. Ahora quiero pasar tiempo con mi familia mientras reflexiono cuál será el siguiente paso en mi carrera", se despidió Gerard en una carta abierta.
De esta forma, el internacional inglés de 36 años no cierra la puerta a seguir en el fútbol de élite. Este anuncio llega un día después de que su compatriota Frank Lampard anunciara su marcha de otro equipo de la MLS, New York City.