Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stefan Kuntz: "Seremos fieles a nuestro juego, adaptándonos al de España"

El seleccionador alemán Sub-21, Stefan Kuntz, explicó que serán fieles a su "filosofía" aunque también tendrán en cuenta las cualidades de España en la final de la Eurocopa de la categoría que se disputa este viernes, "un gran desafío" para el que no se para en pensar en favoritismos.
"Somos positivos, es una gran sensación. No dormimos mucho después del partido contra Inglaterra pero ya recuperamos ayer y preparamos el partido contra España. Que decidan otros quién es el favorito", indicó en la rueda de prensa previa al duelo en Cracovia.
El técnico alemán se refirió al planteamiento de su equipo en la final, después de que varios jugadores valorasen la opción de frenar a España con faltas. "Jugaremos como hemos hecho en los otros partidos, fieles a nuestra filosofía pero también adaptándonos a nuestro rival", indicó.
"Dijimos desde el principio que queremos medirnos con los mejores. Ya lo hicimos contra Italia e Inglaterra y ahora toca España. Es un gran desafío. Los jugadores están mejorando y pueden seguir haciéndolo mañana. En el partido contra Italia vimos nuestros errores y contra Inglaterra estuvimos muy cerca de hacer un partido perfecto", finalizó.