Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sportium realizará una apuesta solidaria con motivo del 'Champions for Life'

'Sportium' participará en la III edición de 'Champions for Life', el partido benéfico que se celebrará el próximo jueves 29 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla entre una selección de LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3 y una andaluz, para ayudar a los niños desfavorecidos.
Así, la casa de apuestas 'online' informó este viernes que realizará una apuesta solidaria cuyos fondos destinará a UNICEF, que los dirigirá a su vez, a la ayuda para situaciones de emergencia que actualmente vive la infancia en los sectores más desfavorecidos.
"La empresa número uno del sector muestra así su lado más solidario y comprometido con esta causa benéfica, de la mano de LaLiga, su socio más sólido en el ámbito deportivo", señala 'Sportium', uno de los patrocinadores del organismo.