Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sporting no falla antes de medirse con el Real Madrid

El Sporting de Portugal continúo con su dominio de la liga lusa y tras el 3-0 que le endosó al Moreirense intentará ampliar su buen estado de forma al partido que le enfrentará al Real Madrid el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, estreno de la Liga de Campeones.
Los dos grandes fichajes de esta temporada de los lisboetas, Bas Dost y Joel Campbell, hicieron dos de los goles del partido ante el Moreirense, avisando a los de Zinedine Zidane que van con la pólvora cargada. El otro tanto de los lusos lo marcó la joven promesa, Gelson Martins.
Por ahora, los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos en la Liga de Campeones se saldan con una leve victoria blanca, pues el Madrid suma frente a los lisboetas dos triunfos, un empate y una derrota. Los de Jorge Jesús intentarán dar la sorpresa el miércoles en una difícil plaza como la del Bernabéu.