Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sporting de Portugal pide a Cristiano que vuelva a "casa"

El Sporting de Portugal ha publicado este viernes un tuit en el que pide a Cristiano Ronaldo que, como "buen hijo", vuelva a "casa", tras conocer las informaciones que apuntan a que el luso podría querer abandonar el Real Madrid este verano por los problemas fiscales que le afectan en España.
"@Cristiano, un buen hijo vuelve a casa. ¿Todavía te demoras?", ha escrito el club portugués en su cuenta de twitter, acompañando, además, el mensaje de una fotografía de una camiseta con el color verde con el número siete, el que luce el delantero en el equipo blanco. Ronaldo vistió la camiseta del Sporting durante una temporada, la 2002/03, antes de ser traspasado al Manchester United.
Según ha informado el diario 'A Bola' este viernes, Cristiano, que este año aspira a su quinto Balón de Oro tras conquistar LaLiga Santander y la Liga de Campeones con el conjunto blanco, está "profundamente desilusionado" con la situación tributaria a la que se enfrenta en España, y se considera "víctima de una persecución".
Por ello, el internacional luso estaría barajando abandonar el Madrid después del período de vacaciones que le corresponde tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal, que tendrá lugar del 17 de junio al 2 de julio en Rusia.