Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sporting viaja a Madrid sin Cuéllar y con la novedad de Babin

El técnico del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, facilitó este viernes la lista de 19 convocados para la visita al Real Madrid, con la baja de su portero titular, Iván Cuéllar, y con la novedad del defensa francés Jean-Sylvain Babin.
El guardameta extremeño dejará su sitio en el Santiago Bernabéu presumiblemente a Diego Mariño por culpa de un problema muscular, mientras que también son bajas por lesión Lora, Afif y Ndi, además de Burgui, cuya cláusula le impide jugar contra el equipo madridista, y del central canterano Juan Rodríguez.
En el lado de las buenas noticias está el retorno de Babin, ya recuperado de la rotura fibrilar. Abelardo también recupera a Lillo, ausente ante la Real Sociedad por sanción
La lista de convocados es la formada por Diego Mariño y Whalley, como porteros, Douglas, Babin, Canella, Lillo, Amorebieta y Meré, como defensas, Carmona, Rachid, Xavi Torres, Sergio Álvarez, Nacho Cases y Moi Gómez e Isma López, como centrocampistas, Víctor Rodríguez, Cop, Viguera y Catro, como delanteros.