Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sporting de Gijón recurre al TAD por la sanción del 'caso Williams'

El Real Sporting de Gijón ha recurrido este martes ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en contra de la resolución del Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que ratificaba la sanción impuesta al club asturiano de cierre parcial de la grada del estadio El Molinón por el denominado 'caso Williams'.
Como ya se anunció hace unas semanas, el Real Sporting de Gijón ha decidido agotar la vía administrativa "en defensa de sus derechos y los de sus abonados" y ha presentado recurso ante el TAD contra la resolución que dictó el Comité de Apelación de la RFEF el pasado mes de diciembre.
Tal resolución desestimaba el primer recurso del club gijonés y ratificaba el expediente extraordinario del mencionado estamento por los hechos acontecidos en el partido de LaLiga Santander disputado el pasado 21 de agosto frente al Athletic Club, en el que el delantero Iñaki Williams fue abucheado por una parte de la grada.
El club gijonés ya había mostrado "su más absoluta disconformidad con la resolución dictada, por entender que no es ajustada a derecho, injusta y desproporcionada", y así lo ha hecho saber este martes con la presentación del citado recurso ante el TAD, en el cual se solicita la adopción de una medida cautelar consistente en la suspensión de la ejecución de la sanción impuesta.