Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonny Weems, MVP de la jornada 16 de la Euroliga

El escolta estadounidense Sonny Weems del Maccabi Tel Aviv ha sido elegido como el "jugador más valioso" de la jornada 16 de la Euroliga después de lograr un 33 de valoración en la victoria (93-92) de su equipo frente al Darüssafaka Dogus en el Menora Mivtachim Arena.
El americano, que firmó uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada, consiguió 24 puntos y 8 asistencias con los que ayudó a su equipo a salir de la racha de seis partidos perdidos. Gracias a esta actuación se convierte en el primer jugador en alcanzar 33 puntos de valoración en la jornada 16.
Tras él, se situaron el ala-pívot Brose Bamberg Nicolo Melli que hizo un 30 en la victoria ante el Barcelona Lassa por 85-65 con 17 puntos y 13 rebotes, y el escolta del Keith Langford que con 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, firmó un 29 de valoración en la derrota de su equipo por 102-70 frente al Baskonia Vitoria-Gasteiz.