Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jugador del Moscardó crea una plataforma para ayudar a su novia que está en coma

Comacuatro.com

David Vidal Fernández, actual centrocampista del Club Moscardó, equipo de Segunda División B, ha creado una página web solidaria para pedir ayuda económica y poder cubrir los gastos médicos de su novia tras el aparatoso accidente que ésta sufrió en Venezuela y que la dejó en coma la pasada semana.   

Tras graduarse en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Adriana Gallegos Hidalgo fue a visitar a su familia a Venezuela. Una semana antes de su vuelta a España, la joven viajaba en coche con sus padres y se vieron asaltados por una furgoneta que había perdido el control. El golpe fue muy fuerte y la peor parada fue Adriana, de 25 años. Sufrió múltiples golpes en la cara y fue trasladada al hospital. Actualmente está en coma. 
Su novio, David Vidal, ex canterano del Atleti, ha creado una plataforma de crowdfunding para recaudar dinero y cubrir todos los gastos que requiere la recuperación de Adriana, ya sea medicamentos, operaciones o médicos. Sin duda, familiares, amigos y gente del fútbol se está volcando con las donaciones.