Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Skomina arbitrará al Barcelona en Alemania y Marciniak el Atlético-Bayern

La UEFA ha designado al árbitro esloveno Damir Skomina para impartir justicia en el Borussia Mönchengladbach-Barcelona y al polaco Szymon Marciniak para el duelo Atlético de Madrid-Bayern Municho, encuentros que se disputarán este miércoles y que corresponden a la tercera jornada de la Liga de Campeones.
Skomina solo ha arbitrado en una ocasión al Barcelona, la vuelta de semifinales de la 'Champions' de la 2012-13 frente al Bayern que concluyó con triunfo alemán en el Camp Nou (0-3), aunque la eliminatoria ya estaba muy decantada tras el duelo de ida (4-0).
Por su parte, Marciniak trae buenos recuerdos en su único precedente con el Atlético, ya que ganó en su visita al Galatasaray (0-2) durante la fase de grupos de la pasada temporada.