Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El esloveno Skomina arbitrá la final Ajax-Manchester United de la Europa League

El esloveno Damir Skomina arbitrará la próxima final de la Europa League que disputarán el Ajax y el Manchester United en el Friends Arena de Estocolmo el 24 de mayo (20:45 horas), según anunció el Comité de Árbitros de la UEFA.
Esta temporada Skomina, de 40 años y árbitro internacional desde 2003, ha dirigido seis partidos de la Liga de Campeones, entre ellos el encuentro de vuelta de los cuartos de final entre el Mónaco y el Borussia Dortmund en el Principado.
Skomina estará asistido por sus compatriotas Jure Praprotnik y Robert Vukan en la final de Estocolmo. El cuarto árbitro será el italiano Gianluca Rocchi y los dos árbitros asistentes adicionales, los eslovenos Matej Jug y Slavko Vincic. El árbitro asistente reserva, el también esloveno Toma Klancnik, completa el equipo de arbitraje.