Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simone Zaza, cedido al Valencia con opción de compra

El delantero italiano Simone Zaza llega en calidad de cedido al Valencia hasta final de temporada, con una opción de compra que se reserva el club 'che', para reforzar la delantera del conjunto de 'Voro' González después de la reciente lesión del atacante Rodrigo Moreno.
El ganador de una Serie A, una Copa y una Supercopa de Italia pertenece a la Juventus aunque se encontraba cedido en el West Ham inglés y llega ahora a la liga española tras un acuerdo entre la 'Vecchia Signora' y la entidad de Peter Lim. El ariete será presentado de manera oficial este lunes a las 13.15 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna.
De esta manera, el de Policoro se convierte en el primer refuerzo del Valencia. Zaza ya fue objeto de deseo del italiano Cesare Prandelli y ayudará al Valencia con la intención de alejar los puestos de descenso y podría debutar en el derbi ante el Villarreal en El Madrigal del próximo sábado (20.45 horas).