Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Me voy a quedar, el Atleti tiene futuro"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha confirmado en el césped del Vicente Calderón este domingo que va a seguir en el cargo la próxima temporada respondiendo a las continuas preguntas formuladas por los periodistas, porque el club "tiene futuro", colofón de la despedida al feudo rojiblanco en el último partido en la ribera del Manzanares.
"Y para terminar, los periodistas me preguntan continuamente: sí, me voy a quedar. ¿Y saben por qué? Porque este club tiene futuro y el futuro somos todos nosotros", dijo voz en grito como colofón del homenaje preparado por el club rojiblanco en el adiós al Vicente Calderón tras la victoria sobre el Athletic Club (3-1) en la última jornada de LaLiga Santander.
"Agradecer a todos los que han pasado por este campo: futbolistas, entrenadores... Maravilloso momento al lado de toda la gente. Para ustedes, la palabra sentimiento es muy profunda. Creo que los demás equipos pueden tener más dinero, alguna copa más que nosotros, pero nunca van a poder igualar el sentimiento que tienen ustedes por este club", aseguró el preparador argentino.