Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Nos sentimos orgullosos de cómo hemos competido en la Champions"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que se sienten "orgullosos" de como han "competido en la Champions" y en la "Copa del Rey" en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a los 'colchoneros' contra el Real Betis (Dom 20:00/beIN LaLiga) con motivo de la penúltima jornada de Liga.
"Nos sentimos orgullosos de cómo hemos competido tanto en la Copa del Rey como en la Champions, en las dos competiciones hemos llegado a semifinales haciendo muy buenos partidos contra los dos equipos que nos ha tocado jugar. Ahora toca seguir compitiendo en el objetivo más importante que tiene el club para seguir en su línea de crecer", explicó.
"Ahora, a pensar en el Betis, un rival siempre con futbolistas interesantes, que en su casa -siendo el último partido- obviamente querrán hacer un gran encuentro y nosotros con las necesidades que tenemos para ir en busca de los queremos", señaló.
Además, el técnico argentino afirmó que el partido que los enfrentará ante el Betis será "difícil, duro, con los futbolistas del Betis que ofensivamente juegan muy bien". Simeone destacó también el peligro que llevan determinados jugadores del conjunto verdiblanco.
"En cuanto al partido de este domingo lo considero como todos los que siempre hemos jugado, difícil, duro, con los futbolistas del Betis que ofensivamente juegan muy bien, sobre todo Castro, Ceballos, Cejudo... La presencia de Joaquín", señaló.
"Deberemos llevar el partido a donde nosotros nos sentimos mejor. Saber que venimos luchando por esta posición durante toda la temporada y hacemos un esfuerzo importante mañana", comentó el 'Cholo' en relación a esta tercera posición que tienen a un punto.