Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Tendré que romperme la cabeza para sacar lo mejor a cada uno"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, explicó que tendrá que romperse "la cabeza para sacar lo mejor" de sus jugadores en una plantilla rojiblanca donde "la competencia será importante", después de superar (2-3) este domingo al Brighton inglés para seguir invictos esta temporada.
"Según los rivales, la posición de Koke en el medio será más favorable para tener mejor fluidez en la salida del balón. En cualquier momento Saúl entrará en el equipo y la competencia será importante. Thomas está muy bien, Gaitán está creciendo, Carrasco es desequilibrante y Gabi transmite todo lo que transmite como capitán y como futbolista, así que tendré que romperme la cabeza y tratar de sacarle lo mejor a cada uno para cada partido, pues no todos los partidos son iguales", indicó.
Preguntado por Nico Gaitán, Simeone explicó que ofensivamente es un jugador que da "soluciones" y que va de "menos a más". "Tiene un talento natural. Nos da soluciones en la faceta más difícil del fútbol, que es la ofensiva. En esta pretemporada está trabajando bien y está yendo de menos a más, como todos los demás", apuntó.
En cuanto al belga Yannick Carrasco, el argentino destacó la "forma" física y la exigencia que le piden con el "gol". "Está haciendo una pretemporada muy buena. Es delgado y fibroso, por lo que es normal que coja pronto la forma. Le seguimos exigiendo. Necesitamos que esté ligado al gol, tiene el gol en su juego y eso le hará un mejor futbolista", concluyó.