Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone recupera a Giménez para el partido ante el Las Palmas

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha convocado a un total de 18 jugadores para el encuentro de LaLiga Santader de este sábado ante el Las Palmas en el Vicente Calderón, en el que las ausencias más significativas son las del portero Jan Oblak y el centrocampista Tiago, y recupera al defensa uruguayo José María Giménez.
Tanto el esloveno como el portugués se lesionaron en la última derrota rojiblanca en El Madrigal (3-0). El primero tuvo que abandonar el terreno de juego al final del primer tiempo tras tener una luxación en el hombro izquierdo y por el cual estará de baja entre tres y cuatro meses. Su sustituto en la convocatoria será el portugués André Moreira.
Por otro lado, el portugués Tiago también tuvo que abandonar el terreno de fútbol a la media hora de juego tras lesionarse en la rodilla. Tampoco serán de la partida de Simeone Filipe Luis y Augusto Fernández, lesionados de larga duración. Además, el argentino Ángel Correa será baja por sanción.
Mientras, el técnico argentino recupera al defensa uruguayo José María Giménez, que era duda por un golpe en el pie izquierdo y convoca también al canterano Juan Moreno, que ya debutó en Copa del Rey ante el Guijuelo.
De esta manera, la lista de 18 jugadores está compuesta por Moyá, Moreira; Godín, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez; Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Thomas; Griezmann, Fernando Torres, Gameiro y Juan Moreno.