Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "No sería bueno mirar al Sevilla, está peleando por LaLiga"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no quiso mirar al Sevilla a pesar de acercarse al tercer puesto en LaLiga Santander este sábado con la victoria (0-1) en Granada y el empate de los sevillistas ante el Leganés, al tiempo que reconoció la dificultad del encuentro en el Nuevo Los Cármenes.
"No sería bueno mirar al Sevilla porque está peleando el Campeonato. Nosotros buscamos asegurar el cuarto puesto porque la Real Sociedad viene muy bien y el Villarreal está fuerte. No nos salimos de pensar en los que pelean por detrás de nosotros que a los que todavía están lejos porque cinco puntos en esta Liga son muchos", afirmó, tras la jornada 27.
El 'Cholo' explicó la dificultad del duelo en Granada, donde sacaron los tres puntos con un gol de Antoine Griezmann en el minuto 84. "Fue un partido muy difícil. Sabíamos las dificultades que nos íbamos a encontrar en este campo, donde el Granada venía siendo muy fuerte y muy intenso, con las líneas muy juntas y muy peleón", indicó.
"El primer tiempo fue complicado y tuvimos dos situaciones que el línea leyó que eran fueras de juego pero no eran y nos podíamos haber acomodado mejor en el partido. La segunda mitad fue un intercambio de golpes en una fase en la que podía haber ganado el Granada o nosotros porque tuvimos ocasiones. Nos llevamos un resultado importante y muy trabajado", añadió.
Además, el técnico argentino fue preguntado por Carrasco y Giménez. "Carrasco hizo un primer tiempo muy bueno, picante y con una ocasión de gol clara al principio y luego la jugada del fuera de juego comentada. Estuvo en la derecha y en la izquierda, haciendo un partido muy completo en líneas generales", afirmó.
"Y sobre Giménez, su presencia en el medio suele interpretar que los equipos atacan mejor cuanto más fuerza tienen en el medio. Y cuanto más se abren peor defienden. Entendí que el partido estaba más marcado para hacerse fuerte en el medio y por suerte salió bien", añadió.
Los cambios, insistió, le dieron buen resultado. "El Granada hizo una presión muy buena y no nos dejaba tener fluidez en la salida del medio con Saúl y Thomas. Después intentamos jugar con tres en el medio para intentar liberar a la gente de los costados, pero no iba del todo bien porque el Granada presionaba con Wakaso y Uche. Mejoramos con Koke y Saúl en el medio y con Giménez teníamos más recuperación de balones y mejor salida en contragolpe", finalizó.