Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Nunca es lindo perder, pero es bueno estar en cuartos"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la derrota ante Las Palmas en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey (2-3), pero aseguró que lo más importante ha sido la clasificación para la próxima ronda tras el 0-2 que consiguieron en la isla hace siete días.
"Nunca es lindo perder, pero es bueno estar en cuartos", dijo el técnico argentino. "Fue un clásico partido de Copa, siempre peligroso, por eso dije en la rueda de prensa previa que nunca me fío de estos partidos por la historia que tienen. Suelen pasar este tipo de situaciones", relató el 'Cholo'.
"En el primer tiempo lo hicimos muy bien y en el segundo marcamos los dos goles, pero después, por situaciones concretas, nos ganaron el partido", añadió el técnico argentino. "Ellos han terminado bien las pocas ocasiones han tenido", matizó.
"Más allá de que el partido estaba encaminado, ellos pudieron marcar lo que generaron y se llevaron la victoria. Siempre es bueno pasar, estar en una serie nueva como cuartos de copa. Ahora queremos prepararnos bien para el sábado que tenemos un partido importante frente al Betis", finalizó.