Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone se lleva a todos los jugadores disponibles, salvo Moreira, a El Madrigal

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha ofrecido este domingo la lista de convocados para el partido de este lunes ante el Villarreal en El Madrigal (20.45 horas), un duelo en el que no estarán los lesionados Filipe Luis, Augusto Fernández y Alessio Cerci ni el portero André Moreira, por decisión técnica.
A las bajas de larga duración del centrocampista argentino Augusto Fernández y del italiano Alessio Cerci, el 'Cholo' ha añadido esta semana la del lateral brasileño Filipe Luis, que sufre una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo y no volverá hasta 2017. Además, vuelve a prescindir del guardameta luso André Moreira.
De esta manera, la lista de convocados la integran Moyá, Oblak, Godín, Savic, Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl Ñíguez, Carrasco, Gabi, Gaitán, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.