Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "El esfuerzo del equipo ha sido enorme"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "satisfecho" tras conseguir la victoria (0-1) ante el PSV Eindhoven en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y destacó el "esfuerzo" de sus jugadores porque ha sido "enorme".
"Fue un partido duro, lo sabíamos de antemano frente a un equipo que trabaja muy bien y cuyo plan fue parecido al que utilizó en el Vicente Calderón el curso pasado en octavos de final. Ellos tienen mucha velocidad y nosotros buscamos lastimar el sector izquierdo", resumió el argentino en declaraciones a beIN Sports.
"Una vez llegó el gol, en la segunda parte no logramos resolver el partido con los contragolpes, como hicimos en Vigo, pero finalmente pudimos ganar y ha sido muy importante. El esfuerzo de los chicos ha sido enorme, sensacional", añadió Simeone.
Además, el técnico rojiblanco fue preguntado por el próximo rival, el Bayern de Múnich. "Nos viene en casa, es un rival importante, pero ahora tenemos que disfrutar el trabajo de esta noche. Queremos seguir trabajando, nos queda mucho para mejorar y hemos disputado tres partidos fuera de casa", recordó.