Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "El equipo pelea y trabaja, pero las situaciones de cara a gol no nos están favoreciendo"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que aunque el equipo "pelea y trabaja" no está teniendo fortuna "de cara a gol", como ha sucedido este lunes en la derrota ante el Villarreal en El Madrigal (3-0), y ha asegurado que la "única manera" de salir de la racha de dos partidos ligueros sin ganar es "trabajar".
"Me voy con la sensación de que el equipo pelea, trabaja, que el equipo está buscando la mejor manera de encontrar las mejores situaciones para ganar y en estos últimos partidos, sobre todo en las situaciones de cara a gol, no nos están favoreciendo y eso nos lleva a la derrota. Tenemos que trabajar porque es la única manera para mejorar", declaró en rueda de prensa.
Así, el técnico argentino explicó, como hizo Gabi tras el pitido final, que el resultado era demasiado abultado para cómo se desarrolló el duelo. "Todo lo que pueda explicar no va alcanzar para el resultado que dice el partido", indicó.
"Yo creo que el primer tiempo tuvimos cuatro situaciones, la de Griezmann, la del palo, la de Gameiro y Correa, y el Villarreal, obviamente, aprovechó las situaciones que tuvo de cara a gol, eso le acomodó en el partido", continuó.
En este sentido, lamentó la mala suerte del equipo. "Son episodios que te condicionan el partido. En la primera jugada de nuestro palo no salimos favorecidos, y en la de ellos el balón se estrella en el palo y salimos desfavorecidos. Cuando lo puedes aprovechar bienvenido sea, pero cuando no, hay que seguir trabajando", analizó.
"En el segundo tiempo después de perder 2-0 y que Oblak salga lesionado, el equipo buscó de todas las maneras el tratar de acercarse al resultado. Tenemos errores. Cuando un equipo pierde dos partidos seguidos el equipo tiene que mejorar", añadió.
Por último, Simeone espera que la lesión del portero esloveno Jan Oblak no sea grave, después de que tuviese que abandonar el terreno de juego, como antes el portugués Tiago Mendes. "Lo peor es lo de Oblak, esperemos que no sea tan grave su lesión. Tiago estaba molesto de la rodilla y entendió que lo mejor era pedir el cambio", concluyó.