Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Mi equipo cierra un año extraordinario"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "muy contento" con el rendimiento de sus jugadores tras la victoria ante Las Palmas (1-0) y aseguró que han cerrado un "año extraordinario" después de pelear la Liga hasta el último minuto y perder la final de la 'Champions' por penaltis.
"Cerramos un año tremendo. Irregular en esta Liga, es verdad, pero mejoraremos de aquí en adelante. Cualquier hincha se tiene que sentir orgulloso de este equipo", explicó el técnico colchonero en rueda de prensa.
"Hemos hecho un año entero de fútbol, viviendo y compitiendo con muchas emociones. Es muy difícil que un equipo como nosotros venga compitiendo cinco años como lo hace. Perdimos la 'Champions' en la final por penales, a tres puntos del campeón de Liga y nuevamente en la 'Champions' y peleando en Copa", repasó.
Cuestionado por el triunfo ante Las Palmas, el técnico argentino dijo que vio un "partido muy completo". "En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones de gol y en el segundo tiempo, cuando marcamos, el rival intentó hacernos daño. Es normal, tiene una buena posesión lateralizada", valoró.
"Sin embargo, creo que respondimos bien al ataque con varios contragolpes. No pudimos marcar más y el partido se fue con el 1-0, que lo considero un resultado justo", finalizó el 'Cholo' Simeone.