Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone da descanso a Griezmann para la vuelta de cuartos ante el Eibar

El jugador francés Antoine Griezmann es la principal ausencia en la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de este miércoles ante el Eibar en Ipurua (19.15 horas), perteneciente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.
El galo, que marcó el gol del empate ante el Athletic Club en la última jornada liguera, tuvo el día libre este martes y, según indicó Simeone, no viajará a Eibar por descanso para que el miércoles pueda ejercitarse en solitario en el Cerro del Espino. Su lugar en la convocatoria lo ocupará el canterano Rober, quien ya debutó con gol en el choque de Copa del Rey ante el Guijuelo.
Además de Griezmman, el técnico argentino tampoco podrá contar con el portero esloveno Jan Oblak, que sigue lesionado con su luxación en el hombro; el centrocampista portugués Tiago Mendes, con molestias en la rodilla; el argentino Augusto Fernández, por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha; ni con el mediocentro ghanés Thomas Partey, en la Copa África. Por su parte, el extremo italiano Alessio Cerci se queda fuera nuevamente fuera de la convocatoria por decisión técnica.
De esta manera, la lista de convocados al completo del conjunto rojiblanco la forman: Moyá, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Fernando Torres, Correa, Gameiro y Rober.