Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone convoca a toda la plantilla para intentar la remontada en el derbi

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid de este miércoles (Estadio Vicente Calderón, 20.45 horas), donde los colchoneros tratarán de dar la vuelta al 3-0 de la ida.
El técnico argentino ha contado incluso con los jugadores lesionados, como Augusto, Vrsaljko o Juanfran, que es duda, para hacer grupo y lograr un complicado objetivo. El equipo de Manzanares tratará de alcanzar su tercera final de la máxima competición continental en cuatro años, afrontando por primera vez la vuelta de semifinales con un resultado en contra.
La lista completa es la formada por: Miguel Ángel Moyá, Jan Oblak, André Moreira, Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez, Tiago Mendes, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Augusto Matías, Gabi Fernández, Alessio Cerci, Thomas Partey, Nicolás Gaitán, Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Kevin Gameiro.