Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone convoca a 19 jugadores para el viaje a Eindhoven

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la convocatoria de 19 jugadores para el desplazamiento a Eindhoven en el primer choque de 'Champions League' de la temporada que disputarán el martes (20.45 horas) y que enfrentará a los colchoneros con el PSV.
El 'Cholo' Simeone ha dado una lista sin sorpresas para el debut europeo del los atléticos este curso, aunque tendrá que descartar uno para el duelo. Tras la victoria por 0-4 contra el Celta de Vigo, los rojiblancos se cruzarán con un PSV que cosechó el mismo resultado en Nimega en su partido liguero.
La convocatoria oficial del técnico argentino incluye a los guardametas Oblak y Moreira; los defensas Juanfran, Godín, Savic, Giménez, Lucas y Filipe Luis; los centrocampistas Tiago, Saúl, Koke, Carrasco, Gabi, Augusto y Gaitán; y los delanteros Torres, Gameiro, Correa y Griezmann.