Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Lo concreto que estuvo el equipo de cara a gol nos hace llevarnos los tres puntos"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que "lo concreto" que estuvo su equipo "de cara al gol" les hizo llevarse los tres puntos en un partido "complicado" ante el RCD Espanyol en la jornada 33 de LaLiga Santander.
"Jugamos ante un rival que te lleva a una situación de perder la pelota para encontrar espacios y lastimarte en el contragolpe. Creo que nos repusimos en un motón de situaciones. El primer tiempo fue bastante desordenado y el segundo tiempo un poco mas equilibrado para con el partido", analizó el argentino.
"Ha sido un partido muy parejo donde, obviamente, lo concreto que estuvo el equipo de cara a gol nos hace llevarnos tres puntos muy importantes", explicó Simeone.
Además, el técnico rojiblanco comentó que tienen por delante "una semana de liga muy dura". "Tenemos una semana de liga muy dura, tenemos rivales muy complejos. Contra el Espanyol tenemos mucha dificultad cuando venimos a jugar a su campo, todos los partidos son muy apretados, pero hoy nos tocó ganar", comentó.
"Ahora enseguida tenemos al Villarreal que es un equipo que por los futbolistas que tiene, tendría que estar luchando por este tercer puesto. Ahora se quedó más alejado, pero tiene una calidad técnica en sus futbolistas", sentenció.