Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Venimos creciendo partido tras partido acercándonos a la regularidad del juego"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que su equipo, que empató (2-2) en el partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander que le enfrentó al Athletic Club, sigue "creciendo" para acercarse "a la regularidad del juego" que no han tenido en la primera vuelta.
"Venimos creciendo partido tras partido acercándonos a la regularidad del juego. El arranque y el empuje final del equipo fue muy bueno", señaló en rueda de prensa tras el choque en San Mamés.
El técnico argentino aseguró que el de la tarde del domingo fue un encuentro "emocionante y apasionante" en el que los suyos tuvieron un "arranque importante" aunque se vieron frenados por un muy buen conjunto vasco que "se metió" tras el empate.
"Ha sido un partido emocionante y apasionante como todos los que jugamos aquí en Bilbao. Tuvimos un arranque importante en los primeros 30 minutos. A partir de ahí, el Athletic se metió en el partido con el empate", indicó.
Aunque la segunda mitad no llegó a diferir mucho de lo visto antes del descanso, Griezmann logró salvar un valioso punto en el minuto 80 con lo que el 'Cholo' calificó de "golazo", para cerrar un enfrentamiento "muy bueno".
"En el segundo tiempo fue algo parecido. En un contragolpe nos pusimos en desventaja y luego un golazo de Griezmann nos dio el empate. Hicimos un partido muy bueno", agregó el técnico de un Atleti que pierde eso sí comba con los tres primeros.