Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone incluye al canterano Rafa Muñoz en la lista ante la SD Eibar

El defensa canterano del Atlético de Madrid Rafa Muñoz es la novedad en la lista de 18 convocados por el entrenador Diego Pablo Simeone para el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, que enfrentará al conjunto colchonero con la SD Eibar este sábado (16.15 horas) en el Vicente Calderón.
Buenas noticias para el cuadro rojiblanco en el Cerro del Espino de Majadahonda, ya que el lateral derecho Juanfran Torres se ha entrenado junto al resto de sus compañeros y, aunque no ha entrado en la lista para este encuentro, se espera que sea de la partida para disputar la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
Sin embargo, Sime Vrsaljko y José María Giménez siguen entrenándose al margen, uniéndose a la ya conocida baja de Augusto Fernández por lesión y de Stefan Savic por acumulación de tarjetas. El croata se encuentra en la fase final de su recuperación, pero aún no se ha encontrado en condiciones para llevar a cabo una sesión completa junto al resto del grupo.
La lista de convocados está integrada por los porteros Moyá y Oblak; los defensas Godín, Filipe, Lucas y Rafa Muñoz; los centrocampistas Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Cerci, Thomas y Gaitán; y los delanteros Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.